Somos el primer canal HD de la Región 25.1 -25.2
Twitter @InetTvDigital | Facebook @inettvdigital
YouTube video

Concierto sol mayor se llevó a cabo en el gimnasio Eleuterio Ramírez.


Con un gran marco de público se llevo a cabo el pasado viernes el concierto sol mayor en el gimnasio del Liceo Bicentenario Eleuterio Ramírez, con la participación de la orquesta filarmónica de Osorno.



Te puede interesar:

Banner